YoCrochet en la edicion 3 de WomanGo!

Hoy quiero compartir con ustedes una de las experiencias más locas, divertidas y jamás pensadas que me ha pasado en este último tiempo. ¡Yo Crochet está en la Edición 3 de la revista de emprendimiento femenino Woman Go!

Hace unos meses me llego un correo invitándome a participar en la edición de Woman Go de octubre y no lo podía creer. Le di un par de vueltas porque me dio mucho nervio, pero finalmente acepté e hice la entrevista.

Woman Go es una revista online, dedicada al emprendimiento de mujeres de todo Chile, entrega datos, consejos, da a conocer a historias personales y sobre todo, es una plataforma amplia y amigable donde cualquiera puede participar y aprender de las experiencias.

Hoy 08 de octubre 2019 vi mi entrevista publicada, y realmente me encantó y emocionó. Creo que captó todo lo que soy y lo que quiero transmitir con Yo Crochet; así que este post está dedicado solo a agradecer la oportunidad, y dejar como mensaje a todos que la energía mueve energía… y cosas como éstas, realmente ocurren.

Para ver la entrevista de Yo Crochet y toda la edición 3 entra al siguiente link y conoce a todas las chicas que tienen emprendimientos maravillosos para compartir con el mundo.

Cariños!

<Yo Crochet>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s