El Maxi Chaleco YC, ahora también en Ecocitex

Hace unas semanas fue el lanzamiento oficial del patrón Maxi Chaleco Yo Crochet y la recepción ha sido una grata sorpresa, así que me tomo la libertad de agradecer públicamente mediante mi web, todas las compras realizadas, que pueden hacerse a través de esta página web o mediante mensaje directo en Instagram.

Pero la historia del Maxi Chaleco no termina aquí ¡no señores! Como saben y ya conocen, las historias de Eli (Eli cosas) siempre tienen algún condimento divertido para compartir, y esta no es la excepción, claro que no, pues les voy a contar a continuación lo que ocurrió precisamente la semana pasada y la actual en el mundo de Yo Crochet.

Estaba yo en mi momento diario de promocionar el Maxi Chaleco YC mediante IG, y recordé que en una de mis fotos guardadas, estaba la versión del proyecto tejida con hilado Ecocitex… Hago paréntesis para contarles de Ecocitex.

<Ecocitex, es una marca chilena que nació a principios del 2020 y se dedica a recolectar ropa en desuso, para luego triturarla, procesarla a modo de fibra, y conseguir un hilado bien particular que es apto para tejer a palillo o crochet. Una super iniciativa que practica las 3R del reciclaje>

… Continúo con mi historia.

La versión del Maxi Chaleco tejida con Ecocitex, fue de hecho, la primera versión del tejido que realicé para sacar medidas, anotar puntos y considerar las terminaciones. Me gustó muchísimo, y eso también me animó a buscar otros materiales para realizarlo. Bueno, el asunto es que publique la imagen y al rato me llego un mensaje precisamente de Ecocitex, en donde me invitaban a compartir el patrón a través de su página oficial.

¡No lo podía creer! Esa es la verdad. Yo seguía la página hace rato y sabía que vendían patrones de tejedoras muy conocidas, al nivel de Marina Torreblanca, así que nunca pensé que mi Chaleco, también podría estar ahí.

¡Obvio que dije que si! Y aquí estoy po, escribiendo este post de mis momentos crocheteros para compartirlo con ustedes, en extremo feliz.

MENOS PALABRAS, MAS DATOS ÚTILES

Entonces, resumen…

Desde hoy, e ingresando a la página web de Travieso (la web que vende el hilado reciclado y otras cosas novedosas) escribe “patrones” en su buscador y la página te llevará directamente a la sección de proyectos disponibles para compra. Busca ahí mi Maxi Chaleco YC versión Ecocitex, y ya está, se paga directamente en la página web.

Podrás descargar el patrón desde la web solo 3 veces (por si se te olvida guardarlo) una vez realizada la compra, y te cuento como dato importante que, el patrón que verás en esta página esta realizado EXCLUSIVAMENTE con hilado Ecocitex, así que si andas pensando en tejer el diseño en este material, este patrón es perfecto para ti. No se venderá de manera privada, sino ÚNICAMENTE en la web de Ecocitex.

Así que la invitación ya está hecha, y el Maxi Chaleco YC está disponible para ti cuando quieras, y en el material que más te guste.

Cariños!

<Yo Crochet>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s