Celebrando los 3,5k en Instagram

En redes sociales la cantidad de personas que te siguen se miden en K, una cosa práctica para que no se vea tanta información numérica en pantalla, cosas de Redes Sociales que nunca llegaré a entender en la totalidad.

Pero a este mes, enero 2021 Yo Crochet lleva 3,5K. Esto significa que 3.500 personas (para redondear el número) han llegado a conocer el Instagram, mi nombre, lo que hago, lo que comparto, la página web y todo el contenido y lo que significa para mí el tejido a crochet.

Esto me hizo pensar, y si hago el cálculo tremendamente ñoño, 3.500 personas no son ni por asomo la cantidad de personas que conoces durante un año en la vida diaria, corresponde al 12% de la capacidad máxima del Estadio Collao de Concepción, el Balneario de la laguna Chica de San Pedro de la Paz recibe como máximo a 3.500 personas en su terreno, y si ponemos a 3.500 personas en el Parque Ecuador de Concepción, éstas ocuparían el espacio de aproximadamente 2 cuadras de largo. Si, lo admito, como que imaginé 3.500 personas y enloquecí un poco. Es que es mucho. ¡Para mí, es mucho!!!

Y como esto de las redes sociales como plataforma para dar a conocer un emprendimiento y trabajo constante, tiene una estricta relación de dar y recibir, no me pude quedar en paz solo dando las gracias de forma escrita o verbal, sino que pensé en tomar acciones y hacerles un regalo.

Este regalo es un paso a paso transformado en diagrama y video en YouTube. Me acordé de mis primeros tejidos y la eternidad que me demoraba en cada uno por ser una amateur (sigo siéndolo, pero un poco más veloz) y me gustó la idea de este proyecto porque es sencillo, práctico, delicado, mezcla un poco de técnicas de tejidos y fue de las primeras cosas que tejí solo mirando Pinterest. Sé que el diseño no es la rueda ni el fuego, yo no lo inventé, pero siento cariño por él porque fue el trabajo y dedicación que me llevó a terminarlo solo mirando y probando. Mis primeros posavasos.

Ya, basta de palabras… ¡El patrón Eli, el Patrón! Así que aquí está, abajo encontrarás el diagrama en imagen, y luego el link que te llevará directamente a YouTube con el tejido en tiempo real. Espero que disfrutes este regalo, que yo toda la semana seguiré celebrando y dando gracias.

PASO A PASO AQUI

¡Felices 3,5K para Yo Crochet! Y feliz yo de verte por aquí, porque haces que todo lo que imagino se vuelva real.

Cariños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s