Chaleco Aran: Un regalo por los 6K en Instagram

Todos los logros en Yo Crochet son especiales porque representan un camino recorrido de trabajo, constancia y creatividad.

Logro denomino a aquellos hitos que representan un momento destacable en esta trayectoria (logros para mí, claro), y pueden ser cosas muy sencillas como adquirir un material nuevo, o cosas más llamativas como estar en TV o alcanzar una cantidad importante de seguidores en redes sociales.

En esta oportunidad, llegar a más de seis mil personas me parece todo un desafío y una responsabilidad. Sé que celebro cada número de seguidores alcanzados, pero entre más crece ese número, más quisiera yo tirar la casa por la ventana. ¿No les parece?

Decidí hacer algo un poco diferente esta vez para honrar a las 6.000 personas que han llegado aquí queriendo conocer mi trabajo en Yo Crochet y por sobre todo, a esas seguidoras fieles que me han acompañado desde el día 1. No puedo imaginar una mejor manera de agradecer a cada una, más que haciendo un regalo desde mi labor como diseñadora, y de esto se trata el regalo por los 6K.

REGALO 6K

Yo Crochet siempre esta buscando la forma en que conozcas sus diseños, sus guías de diseño y tutoriales y me parece que este momento es perfecto para ello.

Hoy te regalo un patrón Gratuito y descargable que podrás guardar en tu biblioteca. Es un documento digital en formato PDF que puedes consultar las veces que quieras para realizar este diseño  que he llamado Chaleco Aran.

El Chaleco Aran es una de esas ideas que siempre se mantienen en la cabeza (y en la libreta de dibujos) esperando el momento para salir a la luz. Quería un tejido que fuera versátil, de media estación, que pudiera ser un comodín en el closet y que pudieras usar como más te guste.

Sin nada bajo la prenda es una polera, con una camiseta es perfecto para el frío y con una camisa estás lista para ir a trabajar. ¿Te animas a tejer este Regalo de 6k que he preparado?

DESCARGA

Para realizar la descarga del documento digital Chaleco Aran YC, haz click en el cuadro de color blanco que dice «descarga».

Se abrirá de forma automática una nueva pestaña en tu ordenador en donde podrás visualizar el PDF completo o descargarlo para ser guardado.

¿Qué te parece este regalo por los 6K?

Misión cumplida, regalo entregado y ahora sólo espero que disfrutes de él.

Cariños.

Yo Crochet(R)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s