En verano me vuelvo DECO

Los proyectos decorativos siempre son un extra en nuestro registro tejeril ¡Claro que si! Porque son proyectos rápidos, bonitos, que tienen el poder de transformar un espacio y son de satisfacción inmediata.

Un respiro para bajar la ansiedad.

No sé qué sucederá en la época de verano, pero el sol y la energía siempre significa para mí un llamado a renovar espacios y mover cosas.

En esta idea de buscar y querer proyectos como para tejer un fin de semana, es que nacen 2 proyectos que comparto contigo como regalo especial: un centro de mesa en forma de mandala, y abrazaderas (o toma cortinas) a juego. Dos proyectos muy rápidos, versátiles e ideales para una renovación.

Un mandala para Yo Crochet representa muchas cosas. En sí mismo el concepto es una “rueda o círculo en sánscrito y tiene su origen en La India. Son utilizadas, sobre todo, en el hinduismo y en el budismo, ya que evocan representaciones del macrocosmos y microcosmos, concebidas siempre desde un punto de vista espiritual”. Y si recordamos los diseños Deco de este espacio, está directamente relacionado a la serie de atrapasueños, posavasos y otros proyectos gratuitos que seguro has visto por aquí.

Las abrazaderas o toma cortinas, como indica su nombre, son perfectas para sujetar la tela dando paso a luz todos los días. Son versátiles, llamativas y personales.

Todo se conecta.

PARA EL CENTRO DE MESA

DESCARGA

Descarga la guía paso a paso con la que podrás tejer tu centro de mesa siguiendo las instrucciones y reconociendo los esquemas adjuntos. Haz click en el cuadro de color blanco que dice «descarga».

Se abrirá de forma automática una nueva pestaña en tu ordenador en donde podrás visualizar el PDF completo o descargarlo para ser guardado.

PARA LAS ABRAZADERAS

Preparé un tutorial paso a paso en formato video para que tejas tus abrazaderas en tiempo real. Te sorprenderá lo rápido que es hacer este proyecto. Te dejo el video a continuación:

¿Lista?

Te invito a tejer tus propios accesorios deco y darle a tu hogar/oficina o espacio que prefieras, tu propio sello tejeril y personal.

Yo Crochet (R)}

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s