Merino Cap YC: Te prometo que está tejido a crochet

Las colaboraciones entre emprendimientos, son a mi juicio, todo lo que está bien en este mundo. El poder trabajar colaborativamente, creando tejidos especiales con materiales únicos es siempre una linda oportunidad para imaginar, buscar y explorar nuevos resultados.

Yo Crochet trabaja mucho con marcas que son distribuidoras de hilados y en este camino, La Pati, de La Ita Handmade ha sido un apoyo fundamental. Después de ya casi 4 años en este rubro, somos muy amigas y muy respetuosas de nuestros trabajos y sí, no es raro que me vean por ahí lanzando un kit, un pack o lo que sea que se nos ocurra para atenderlas bien a ustedes.

Cuando necesito ayuda, me ayuda, cuando me siento desanimada, me sube el ánimo, cuando tengo un proyecto y no sé con qué hacerlo, me lanza una luz de lo que tiene en stock, y cuando ella necesita algo de mí….. Bueno, le hago un diseño para que lo comparta con el mundo!

Merino Cap (gorra en inglés) nace como una idea conjunta de dar a conocer este noble material, Lana Merino de grosor fingering, mediante un proyecto muy honesto, delicado y práctico. Y qué mejor que un bonito gorro de lana, que es rápido de tejer,  ideal para regalar y que por el material utilizado durará muchos años (aportemos a la sustentabilidad).

Además de todo esto, en este tejido te enseño una técnica muy particular que es el punto inglés a crochet, y tal como reconoces su nombre, su origen viene de la técnica a palillos, pero aquí sólo usaremos cadeneta y punto medio alto. ¡Este punto es hermoso!

¿CÓMO ACCEDO A MERINO CAP YC?

La promoción junto a La Ita Handmade estará disponible hasta el domingo 08 de mayo del 2022, y ahí podrás comprar tus lanitas Fingering y llevarte el patrón/Guía de Merino Cap de Regalo.

Pero si lo que buscas es sólo la guia de tejido porque quizás ya tienes el hilado que se ajusta a esta experiencia, entonces sigue las instrucciones a continuación:

  1. Elige tu forma de compra.
  2. Si eres de Chile y quieres hacer una compra directa mediante Redcompra o un similar, elige COMPRA NACIONAL en el botón de pago.
  3. Si eres del extranjero o tienes habilitado tu sistema de compras mediante PayPal, elige COMPRA INTERNACIONAL en el botón de pago.

Este tejido especial te permitirá conocer un material muy noble y particular.

Haz la prueba, atréve a explorar y te aseguro que no te arrepentirás.

Recuerda compartir tus avances y procesos usando #yocrochet #merinocapyc en redes sociales, así podré saber si te gustó este diseño que lo más probable, puedas tejer en sólo un fn de semana.

Cariños

Yo Crochet (R)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s