Scrunchie YC: Yo Crochet ya es una PYME

Todo septiembre ha sido el mes en donde me di el gusto de celebrar un importante paso de Yo Crochet, y es que ya oficialmente y bajo todas las de la Ley Yo Crochet es una PYME.

¿Qué significa esto? Bueno, realmente es una pila de responsabilidades y acciones que debo realizar mes a mes, pero lo más importante es la seguridad y confianza que te entrego yo vendiendo mi trabajo. Cada compra que realices en la web tendrá asociada una boleta, y ese documento es fundamental a la hora en que adquieres un producto, puesto que es tu comprobante legal y con ello ambas partes acreditamos un servicio transparente.

¿Genial no?

DE CELEBRACIÓN

Durante este mes de celebración ya te hice un descuento para Chaqueta Burbuja que duró hasta el día 17, y ahora te traigo de regalo en versión tutorial el proyecto amado que ya llevo tejiendo hace bastante tiempo para regalos y pedidos, y es mi versión del Scrunchie tejido.

Scrunchies has visto muchos. Existen de tela, de gasa, con brillos, de terciopelo, tejidos, de nudos, grandes, pequeños, con perlas, infinitas versiones que durante los años no han pasado de moda.

Yo comencé a tejer este accesorio por allá por el año 2020, si buscas en mi Instagram verás unas fotos de ese año donde yo ya te contaba cómo lo realicé y en qué me inspiré, pero hoy, pensando en un tejido de satisfacción rápida para regalarte, me dije a mi misma “eli, este es el proyecto ideal”.

MI VERSIÓN DE UN SCRUNCHIE

En verdad hace 2 años no tenía idea cómo se llamaba este moño o colet, y tampoco había visto versiones tejidas de él, así que me inspiré en el producto de una querida amiga y lo repliqué de forma autodidacta en mi pieza que aún no era un taller y el resultado fue hermoso.

Además de hermoso es funcional, económico, rápido, reciclable, full tendencia y todas esas cualidades que buscamos en el tejido a crochet.

¿Qué necesitaras?

Los materiales son muy sencillos, básicamente necesitas un elástico o colet para el pelo (el tamaño de él es irrelevante), algodón o restos de hilado, crochet número 3,5 o 4, tijeras y eso es todo.

VAMOS POR ESTE TUTORIAL

A continuación encontrarás el video con enlace a YouTube en donde está el paso a paso de este mini proyecto crochetero.

Podrás verlo directamente desde esta página o desde mi Canal. Además lo dejaré guardado en IGTV de Instagram por lo que no existe posibilidad alguna de que te saltes este regalo o no lo guardes en tu registro de regalos o cosas por hacer.

¿Qué te parece?

Si te gustó este regalo tejido, suscríbete a esta web y recibirás siempre las actualizaciones y publicaciones del blog directamente en tu correo electrónico.

Cariños.

Yo Crochet ®

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s