Uneek Top: Justo a tiempo

Justo a tiempo,  antes de que se vaya el 2022, y en el preciso momento en que necesitamos un relajo de fin año, con un proyecto de esos que no nos hace pensar mucho, llega este regalo para ustedes junto a Urth Yarns.

Les he contando muchas veces cómo comenzó esta historia junto a la marca estadounidense Urth Yarns, pero lo que ustedes no saben, es que ellos me han enviado de regalo maravillosos hilados con los cuales yo tengo carta libre para crear para ustedes diseños inspirados en sus materiales, pero conservando siempre la esencia de lo que es Yo Crochet. Mi marca personal que busca empoderarte, amar tus manos, tu cuerpo y lo que puedes lograr tejiendo para él.

En esta oportunidad quise utilizar un material noble como es el algodón, y Urth Yarns tiene una línea matizada llamada Uneek, que mezcla colores de forma muy especial y el resultado de tejer con él a crochet es bastante particular. Un similar a este material en específico es Monokrom, de la misma marca, y que tiene en Chile sólo La Ita Handmade en su web.

EL METODO DE LA NO TALLA

Un detalle que me preguntan mucho para todos los proyectos, es si pueden cambiar el material recomendado, o tejer la prenda para niñ@s, y la respuesta es ¡por supuesto que si!

Lo bonito de los hilados en general y sus múltiples opciones en el marcado, es que como todos los proyectos de Yo Crochet, podrás adaptar este diseño al material que quieras, siguiendo las instrucciones de ejecución. Lo mismo aplica para el tallaje, aquí NO TRABAJAMOS CON TALLAS, trabajamos con medidas, con adaptaciones de puntos, con flexibilidad y con amor, por lo que siempre podrás tejer las prendas de Yo Crochet tanto para un adulto como para un niñ@.

UNEEK TOP

El nombre de esta prenda te resultará muy obvia, puesto que es en honor al precioso material que he utilizado, así que ahora te hablaré de la inspiración de este Top.

Sabes que me gusta mucho el minimalismo y las líneas definidas en una prenda, la comodidad, la flexibilidad y sobre todo los cortes que favorecen las curvas latinas. Así he creado un top bastante sencillo, que destaca tu cuello, es sentador, es ligero, es relajado y es fácil de combinar con el conjunto que quieras.

La complejidad en esta oportunidad es realmente una decisión de diseño, algo muy personal, quería ver en la prenda cómo se apreciaban las texturas y puntos en el material, y como no pude decidirme entre mis amados puntos (granny o inglés), he utilizado los dos y encuentro que el resultado es un acierto. Muy Yo Crochet, muy fresco y muy particular.

¿QUÉ APRENDERAS CON UNEEK TOP?

Lo primero que debes saber es que si sabes tejer punto alto y punto medio alto, estás mas que preparada para tejer este Top.

Aprenderás a tejer una prenda son sólo 4 rectángulos básicos usando la técnica de punto granny y de punto inglés, y podrás hacerlo con el material que quieras.

Como este diseño y patrón es un regalo, se incluyen aquí las instrucciones suficientes para que ejecutes la prenda sin problemas.

Estos regalos descargables son una pincelada de lo que puedes encontrar en un patrón Yo Crochet, por lo que te dejo la invitación abierta a revisar la web www.yocrochet.com y conocer todos los diseños disponibles.

EL REGALO

En esta oportunidad, este regalo además de estar dirigido a toda la comunidad Yo Crochet, también lo hace para el amplio público de Urth Yarns.

Es por ello que encontrarás a continuación Uneek Top en dos versiones: español e inglés. Escoge la versión que quieras, haz click en la descarga y guarda tu documento en tus archivos.

UNEEK TOP EN ESPAÑOL

Descarga aquí tu documento pdf con las instrucciones para tejer Uneek Top paso a paso.

UNEEK TOP ENGLISH VERSION

Download here your pdf document with the instructions to knit Uneek Top step by step.

¿Qué te parece despedir el año con este regalo junto a Urth Yarns?

Recuerda compartir tus avances y procesos usando #yocrochet #uneektopyc en redes sociales, así la Red de Yo Crochet conocerá tu experiencia.

Cariños.

Yo Crochet (R)

2 comentarios sobre “Uneek Top: Justo a tiempo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s