#cardigantrenzamaria: Cuando los detalles si importan

Cuando era una niña e iba al colegio, un clásico peinado que en esos tiempos se “usaba”, era la denominada Trenza María. Una trenza que nacía desde lo más arriba de mi cabeza y luego bajaba prolijamente hasta completar el largo de mi pelo. Este era el look que tuve por varios años y lo recuerdo con amor, mi mamá cariñosamente peinaba cada mañana mi eterna melena (tremenda paciencia) y la volvía trenza maría, para que yo pudiera jugar y estudiar sin el molesto pelo en la cara…

Recordé este nombre y esta historia, cuando tuve la intención de tejer con la técnica de Trenzados este nuevo diseño de Yo Crochet. Quería una trenza que naciera desde muy arriba del cuerpo y terminara en mis manos destacando su forma. Para lograr eso, decidí también tejerla en los brazos de manera que su textura fuera protagonista y no necesitáramos nada más para lucir esta prenda súper particular.

En este diseño, aprenderás varias técnicas que no olvidarás jamás.

Te enseñaré a tejer un canesú personalizado y hecho a tu medida, esto disminuye las costuras y uniones del Chaleco y lo tejerás de arriba hacia abajo sin parar. Te enseñaré también la técnica de tejer trenzas a crochet. Un básico que toda tejedora que busca experimentar debe intentar alguna vez en su vida. Y finalmente aprenderás todo esto mediante la ejecución de una prenda sin costuras, bajo tus medidas personalizadas y con el material que quieras, una vez que aprendas los pasos completos.

Cómo comprar este diseño?

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón tienes 3 opciones. Dos de ellas es a través de esta misma pagina, haciendo click un poco más abajo a través de una cuenta PayPal, o ingresando a “Tienda de Patrones” donde podrás pagar del mismo modo. En el apartado que te indico, podrás además encontrar todos los Patrones de Yo Crochet de forma sencilla y rápida.

La tercera forma, es enviándome un correo a hola@yocrochet.com o un mensaje directo a mi Instagram, en donde podrás pagar mediante Transferencia Bancaria con moneda Nacional.

CARDIGAN TRENZA MARIA YC

Documento digital para tejer tu Cárdigan Trenza María paso a paso. Si eres de Chile, y prefieres realizar una transferencia directa, escríbeme a hola@yocrochet.com *El sistema de pago PayPal realiza de manera automática la conversión a moneda de tu nacionalidad. ** Valor en Peso Chileno: $7.000.-

10,40 US$

Que disfrutes tu nuevo tejido!

Cariños.

Yo Crochet (R)