#chalecoalmendra : Tendencias que no se van

Cada diseño que nace en Yo Crochet tiene un proceso de búsqueda y exploración que me encanta realizar y este año 2022, me propuse convertir a crochet las tendencias de la moda.

Cuando hablamos de tendencias todo es posible, podemos pasar desde lo más minimalista hasta lo más llamativo que podemos imaginar. Las tendencias nos hablan de lo que viene, lo que se va y lo que se quedará en nuestro registro, pero yo intento darle una vuelta más, de manera que las prendas que tejamos juntas no pasen al olvido. Sabes que mi trabajo con Yo Crochet es siempre dejarte más que solo un tejido, y esto es lo que lograrás a través de este Chaleco sin mangas que ha sido un infaltable en la moda del último tiempo.

Chaleco Almendra es su nombre y lo he llamado así por el punto principal que vamos a trabajar. Es un punto vistoso, particular, que te entrega 2 resultados aplicando la misma técnica. Parece algo complicado de ejecutar pero no lo es, mi misión es siempre hacerte las cosas sencillas.

Además de esto, trabajaremos con detalles especiales. Mangas con vuelos llamativos y terminaciones cuidadas para hacer que esta prenda mantenga un equilibrio. Queremos un Chaleco diferente, pero algo que también podamos usar y combinar con cualquier outfit que usemos durante la semana.

Qué aprenderás con este diseño?

-Vamos a trabajar un Chaleco sin mangas que no se confecciona de forma cuadrada como un top simple. Aprenderás a hacer los rebajes de brazos para un calce perfecto, pero de forma muy sencilla.

-Te enseñaré 3 combinaciones de puntos y técnicas para obtener variados resultados: punto almendra, punto inglés y técnica de volantes.

-Trabajaremos con medidas personalizadas. Podrás hacer esta prenda tanto para un menor como para un adulto.

-Puedes personalizar la prenda como quieras. ¿No te gustan los volantes? Entonces aplica una de las técnicas aprendidas para resultados absolutamente personales. Los procesos de diseño son únicos.

Cómo comprar este diseño?

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón/guía, puedes hacerlo directamente en esta página seleccionando la opción que más te acomoda. O también puedes ir a visitar «Tienda de Patrones» donde encontrarás todos los Patrones disponibles de Yo Crochet.

COMPRAS NACIONALES

Valor Chaleco Almendra YC $7.140.-

Compra directamente haciendo click en el botón «compra aquí» y serás redirigido a la plataforma Flow. Podrás comprar mediante MACH, WebPay, OnePay, Servipag, Khipu o Check (débito o crédito).

COMPRAS INTERNACIONALES

Valor Chaleco Almendra YC US$ 10,40.-

Si no eres de Chile, el sistema de pago PayPal te permite hacer compras con la moneda de tu Nacionalidad. Ingresa tu cuenta PayPal y la conversión se realiza de forma automatica.

Recuerda, si tienes dudas, no dudes en escribir a hola@yocrochet.com o visitar el Instagram de YoCrochet.

Cariños!