#chalestefania : Un accesorio especial

El primer patrón del 2021 es muy particular. Le damos la bienvenida al verano con un tejido muy versátil, liviano, especial y entretenido de tejer.

Porque un Chal no es cualquier prenda, es un accesorio personal, que puedes usar en cualquier momento, en cualquier situación, con el outfit que mas te gusta, cuando hace frío, cuando hace calor, cuando queremos cubrir la espalda  o sólo el cuello, etc. Es un tejido único, solo para ti.

Cómo comprar este diseño?

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón/guía, puedes hacerlo directamente en esta página seleccionando la opción que más te acomoda. O también puedes ir a visitar «Tienda de Patrones» donde encontrarás todos los Patrones disponibles de Yo Crochet.

COMPRAS NACIONALES

Valor Chal Estefanía YC $6.000.-

Compra directamente haciendo click en la imagen de pago y serás redirigido a la plataforma Flow. Podrás comprar mediante MACH, WebPay, OnePay, Servipag, Khipu o Check.

COMPRAS INTERNACIONALES

Valor Chal Estefanía YC US$ 8,50.-

Si no eres de Chile, el sistema de pago PayPal te permite hacer compras con la moneda de tu Nacionalidad. La conversión se realiza de forma automatica.

CHAL ESTEFANIA YC

Documento digital paso a paso para tejer tu Chal Estefanía YC. Recibirás tu compra directamente en el correo electrónico ingresado en tu cuenta PayPal.

8,50 US$

Te invito a tejer este Chal tan especial, y para que lo conozcas un poco más, revisa la galería de imágenes a continuación.

Cariños!

Yo Crochet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s