#chalestefania : Un accesorio especial

El primer patrón del 2021 es muy particular. Le damos la bienvenida al verano con un tejido muy versátil, liviano, especial y entretenido de tejer.

Porque un Chal no es cualquier prenda, es un accesorio personal, que puedes usar en cualquier momento, en cualquier situación, con el outfit que mas te gusta, cuando hace frío, cuando hace calor, cuando queremos cubrir la espalda  o sólo el cuello, etc. Es un tejido único, solo para ti.

El Chal Estefanía pertenece a la Línea de Diseños de Yo Crochet “Estefanía” y si el nombre te suena conocido, es porque se relaciona a un anterior patrón que conociste como “Trilogía Estefanía”. Si bien este es un accesorio totalmente diferente en su forma, sigue la misma línea de diseño anterior, con puntos más elaborados, aplicando técnicas específicas, pero sin embargo, muy divertido para tejer y aprender.

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, videos tutoriales y todo lo que necesitas saber.

Para adquirir este patrón tienes 3 opciones. Dos de ellas es a través de esta misma pagina, haciendo click un poco más abajo a través de una cuenta PayPal, o ingresando a «Tienda de Patrones» donde podrás pagar del mismo modo. En el apartado que te indico, podrás además encontrar todos los Patrones de Yo Crochet de forma sencilla y rápida.

La tercera forma, es enviándome un correo a hola@yocrochet.com o un mensaje directo a mi Instagram, en donde podrás pagar mediante Transferencia Bancaria con moneda Nacional.

Chal Estefania YC

Patrón digital paso a paso para tejer tu Chal de esta Temporada. Si eres de Chile, y prefieres realizar una transferencia directa, escríbeme a hola@yocrochet.com *El sistema de pago PayPal realiza de manera automática la conversión a moneda de tu nacionalidad. ** Valor en Peso Chileno: $6.000.-

8,50 US$

Te invito a tejer este Chal tan especial, y para que lo conozcas un poco más, revisa la galería de imágenes a continuación.

Cariños!

Yo Crochet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s