#chaquetaburbujayc: Tejidos alegres y esponjosos

Voy a hacer una introducción atípica y les quiero comentar lo siguiente… El proyecto que aprenderás con este patrón, es por lejos, el tejido más solicitado, consultado, pedido y vendido de los últimos años. Seré sumamente honesta con ustedes, y la verdad, es que me daba mucho susto enseñarles esta prenda, porque patrones de este particular punto existen, videos del punto burbuja existen, y el temor de ser apuntada de “plagiadora” es muy latente hoy en día en el mundo crochetero. Esto me hacía retroceder.

Pero luego de pensarlo y darle una vuelta, me pregunté honestamente ¿Qué es lo que yo como diseñadora puedo ofrecer a mis alumnas y seguidoras? Y la respuesta vino a mi cabeza muy rápido por un motivo muy sencillo: Así como los puntos básicos de crochet existen hace muchísimos años, la conformación o estructuración de una prenda existe hace muchos años, no podemos detenernos a crear y enseñar algo, sólo por el hecho de que ya existe. Finalmente entendí, que de lo existente es que surgen nuevas formas y métodos, de lo existente nacen las oportunidades y por lo tanto, el que Yo Crochet realice este patrón para otros, no tiene nada de malo, si lo hago desde la vereda de aportar y enseñar una técnica diferente a la conocida.

Y así es como me lancé a la piscina! Y te cuento desde ya, que lo que aprenderás en este patrón es a tejer tu Chaqueta Burbuja sin costuras de comienzo a fin. No tendrás que complicarte con tallas estandarizadas, porque te enseñaré a realizar esta prenda según tus medidas de cuerpo, y lo haré de manera muy sencilla. Podrás aplicar todo lo que aprendas aquí, en tus futuros proyectos, porque lo que yo te entrego son herramientas para que explores y tejas a conciencia, entendiendo que cada paso o cada punto tejido, tiene una finalidad.

Al final de este proceso, te aseguro que vas a querer tejer más de una Chaqueta Burbuja y es precisamente eso, esa experiencia, la que busco crear en ti. Así que sin más que agregar, solo te puedo decir ¡Bienvenid@! A este nuevo patrón en Yo Crochet.

Cómo comprar este diseño?

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón/guía, puedes hacerlo directamente en esta página seleccionando la opción que más te acomoda. O también puedes ir a visitar «Tienda de Patrones» donde encontrarás todos los Patrones disponibles de Yo Crochet.

COMPRAS NACIONALES

Valor Chaqueta Burbuja YC $7.000.-

Compra directamente haciendo click en la imagen de pago y serás redirigido a la plataforma Flow. Podrás comprar mediante MACH, WebPay, OnePay, Servipag, Khipu o Check.

COMPRAS INTERNACIONALES

Valor Chaqueta Burbuja YC US$ 10,40.-

Si no eres de Chile, el sistema de pago PayPal te permite hacer compras con la moneda de tu Nacionalidad. La conversión se realiza de forma automatica.

20210628_121526

CHAQUETA BURBUJA YC

Documento digital paso a paso para tejer tu Chaqueta Burbuja YC. Recibirás tu compra directamente en el correo electrónico ingresado en tu cuenta PayPal.

10,40 US$

Que disfrutes tu nuevo tejido!

Cariños.

Yo Crochet (R)