#chaquetaburbujayc: Tejidos alegres y esponjosos

Voy a hacer una introducción atípica y les quiero comentar lo siguiente… El proyecto que aprenderás con este patrón, es por lejos, el tejido más solicitado, consultado, pedido y vendido de los últimos años. Seré sumamente honesta con ustedes, y la verdad, es que me daba mucho susto enseñarles esta prenda, porque patrones de este particular punto existen, videos del punto burbuja existen, y el temor de ser apuntada de “plagiadora” es muy latente hoy en día en el mundo crochetero. Esto me hacía retroceder.

Pero luego de pensarlo y darle una vuelta, me pregunté honestamente ¿Qué es lo que yo como diseñadora puedo ofrecer a mis alumnas y seguidoras? Y la respuesta vino a mi cabeza muy rápido por un motivo muy sencillo: Así como los puntos básicos de crochet existen hace muchísimos años, la conformación o estructuración de una prenda existe hace muchos años, no podemos detenernos a crear y enseñar algo, sólo por el hecho de que ya existe. Finalmente entendí, que de lo existente es que surgen nuevas formas y métodos, de lo existente nacen las oportunidades y por lo tanto, el que Yo Crochet realice este patrón para otros, no tiene nada de malo, si lo hago desde la vereda de aportar y enseñar una técnica diferente a la conocida.

Y así es como me lancé a la piscina! Y te cuento desde ya, que lo que aprenderás en este patrón es a tejer tu Chaqueta Burbuja sin costuras de comienzo a fin. No tendrás que complicarte con tallas estandarizadas, porque te enseñaré a realizar esta prenda según tus medidas de cuerpo, y lo haré de manera muy sencilla. Podrás aplicar todo lo que aprendas aquí, en tus futuros proyectos, porque lo que yo te entrego son herramientas para que explores y tejas a conciencia, entendiendo que cada paso o cada punto tejido, tiene una finalidad.

Al final de este proceso, te aseguro que vas a querer tejer más de una Chaqueta Burbuja y es precisamente eso, esa experiencia, la que busco crear en ti. Así que sin más que agregar, solo te puedo decir ¡Bienvenid@! A este nuevo patrón en Yo Crochet.

Cómo comprar este diseño?

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón/guía, puedes hacerlo directamente en esta página seleccionando la opción que más te acomoda. O también puedes ir a visitar «Tienda de Patrones» donde encontrarás todos los Patrones disponibles de Yo Crochet.

COMPRAS NACIONALES

Valor Chaqueta Burbuja YC $7.190.-

Compra directamente haciendo click en la imagen de pago y serás redirigido a la plataforma Flow. Podrás comprar mediante MACH, WebPay, OnePay, Servipag, Khipu o Check.

COMPRAS INTERNACIONALES

Valor Chaqueta Burbuja YC US$ 10,40.-

Si no eres de Chile, el sistema de pago PayPal te permite hacer compras con la moneda de tu Nacionalidad. La conversión se realiza de forma automatica.

CHAQUETA BURBUJA YC

Documento digital paso a paso para tejer tu Chaqueta Burbuja YC. Recibirás tu compra directamente en el correo electrónico ingresado en tu cuenta PayPal.

10,40 US$

Que disfrutes tu nuevo tejido!

Cariños.

Yo Crochet (R)