#elclassicgranny : granny en su máxima personalización

Cuando pensamos en prendas de verano, calor y tejidos… ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? A mí, de todas maneras el granny y su técnica maravillosa.

Tejer en técnica de granny es un básico número uno en todo registro crochetero. No lo digo yo, es una técnica ancestral, y como técnica reconocida y traspasada generación en generación, ha abierto las posibilidades de creación a límites inimaginables. ¿Qué imagen recuerdas cuando piensas en granny? Seguramente muchas, y en esta técnica encontrarás accesorios, mantas, y por supuesto prendas.

Las prendas con técnica de granny (que no sólo son los cuadrados modulares) son tan versátiles. Permite explorar formas, colores y terminaciones y en este diseño que he llamado “El Classic Granny” te enseñaré a tejer una prenda personalizada usando un método sin costuras que se denomina “top down” (de arriba abajo).

Esta es mi versión!

Con El Classic Granny aprenderás:

– La técnica granny para prendas regulares o cuadradas.

– Aumentos en técnica de granny.

– Tejer y configurar un perfecto canesú rectangular.

– Tejer una prenda según tu cuerpo y medidas personales.

– Tejer una prenda sin costuras, usando sólo un crochet.

– Terminaciones en punto elástico.

Recuerda que en Yo Crochet podrás personalizar tus prendas como quieras. Yo te enseño la técnica pero eres tú quien decide cómo será ese resultado.

Cómo comprar este diseño?

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón/guía, puedes hacerlo directamente en esta página seleccionando la opción que más te acomoda. O también puedes ir a visitar «Tienda de Patrones» donde encontrarás todos los Patrones disponibles de Yo Crochet.

COMPRAS NACIONALES

Valor El Classic Granny YC $7.190.-

Compra directamente haciendo click en el botón «compra aquí» y serás redirigido a la plataforma Flow. Podrás comprar mediante MACH, WebPay, OnePay, Servipag, Khipu o Check (débito o crédito).

COMPRAS INTERNACIONALES

Valor Chaleco Almendra YC US$ 10,40.-

Si no eres de Chile, el sistema de pago PayPal te permite hacer compras con la moneda de tu Nacionalidad. Ingresa tu cuenta PayPal y la conversión se realiza de forma automatica.

Recuerda, si tienes dudas, no dudes en escribir a hola@yocrochet.com o visitar el Instagram de YoCrochet.

Cariños!