#elsimpletopyc : Una simple versión para la primavera

Comenzó la primavera y las ganas de tejerse cosas lindas se vuelve una necesidad. Aparecen los colores, formas y texturas que nos permiten jugar con nuestro look, sin dejar de lado la comodidad y el orgullo de lucir una prenda especial hecha por uno mismo.

El Simple Top YC nació de una visión muy minimalista, mis ganas de tejer básicos que son infaltables en el clóset fue mi principal motivación. Luego aparecieron las texturas, los colores y los materiales, y finalmente el resultado que andaba buscando. Una prenda sencilla, cómoda, versátil, femenina, y acorde con mi cuerpo que me da seguridad.

Este tejido está realizado en su versión original con Rústica de Ecocitex, pero al ser una prenda tan camaleónica, no cierres tu mente a probarla con otros materiales. Yo lo hice en algodón, y te prometo que te va a gustar tanto o más que la original.

Ocupé 300 a 350 gramos de material, lo que se traduce en un rendimiento de 600 a 700 metros, así que cualquier material como algodón, acrílico o hilado reciclado de 1 hebra quedará perfecto. Utilicé también un crochet N°5, lo que permite que tu tejido no quede pesado, a pesar del punto tan tupido que escogí (punto que por lo demás es precioso y deja un acabado parejo).

Así que sin más rodeos aquí está, mi primer top de esta temporada que es el inicio a los próximos diseños, talleres y sorpresas que se vienen este periodo más caluroso 2020 -2021.

Recuerda que puedes adquirir este u otro patrón comprando directamente desde la web mediante PayPal, o a través de transferencia bancaria enviando un mensaje al correo hola@yocrochet.com

El Simple Top YC

Patrón digital para confeccionar tu Simple Top YC . Contiene instrucciones escritas y videos paso a paso. El sistema de pago PayPal realiza de manera automática la conversión a peso de tu nacionalidad. Si eres de Chile, y prefieres realizar una transferencia directa, escríbeme a hola@yocrochet.com

7,00 US$

Cariños!

<Yo Crochet>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s