#iristop : Tu identidad lo es todo

Tejer prendas de primavera/verano son y serán siempre la manera más honesta de acercarnos a los procesos que nos hacen bien. La luz del sol, la temperatura constante, los colores y formas orgánicas aparecen y dan paso a la renovación.

Tejer prendas de primavera/verano es algo que me gusta muchísimo. Investigar, probar, jugar, crear es el camino que siempre busco con Yo Crochet y en esta oportunidad, este patrón sigue el mismo proceso.

Llegaron a mis manos y a mi conocimiento los ovillos de transición lenta hace ya algún tiempo y con el primero de ellos realicé un Chal que puedes conocer como #ChalEstefaniaYC. Fue un gran acierto, su color, su transición, su composición, me llenó de curiosidad. pero quise ir más allá y explorar el mundo de las prendas. ¿Cómo se verá una prenda tejida en transición lenta, sin que se pierda la gradación de colores? Y ese mismo proyecto ¿Podrá lucir igual de bello de forma monocromática?

IRIS. Un concepto anatómicamente conocido como el color que posee el ojo humano (en términos muy burdos), pero que llevado a la personalidad básica de cada uno/a, puede ser la expresión misma de la autenticidad, honestidad, vibración y particularidad. Un concepto que en mi mente creativa puede explorar muchos campos, y que por supuesto quise dejar en evidencia al bautizar este top con ese nombre tan sencillo: Este es el patrón del IRIS TOP YC.

Con iris Top te enseñaré a realizar un tejido de arriba a abajo prácticamente sin costuras, de tamaño totalmente personalizado y que podrás aplicar muchísimas veces en el futuro. Además de ello, trabajaremos con calados y terminaciones de fantasía mediante puntos básicos como lo son la cadeneta y punto alto y finalmente, aplicaremos la técnica de tejer en transición para cuando queremos dar una terminación especial a nuestros tejidos.

Cómo comprar este diseño?

El patrón guía digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón/guía, puedes hacerlo directamente en esta página seleccionando la opción que más te acomoda. O también puedes ir a visitar «Tienda de Patrones» donde encontrarás todos los Patrones disponibles de Yo Crochet.

COMPRAS NACIONALES

Valor Iris Top YC $7.000.-

Compra directamente haciendo click en la imagen de pago y serás redirigido a la plataforma Flow. Podrás comprar mediante MACH, WebPay, OnePay, Servipag, Khipu o Check.

COMPRAS INTERNACIONALES

Valor Iris Top YC US$10,40.

El sistema de pago PayPal te permite hacer compras con la moneda de tu Nacionalidad, si no eres de Chile. La conversión se realiza de forma automatica.

IRIS TOP YC

Documento digital paso a paso para tejer tu Iris Top YC. Recibirás tu compra directamente en el correo electrónico ingresado en tu cuenta PayPal.

10,40 US$

Cómo vas a personalizar tu Iris Top YC? Recuerda compartir tus resultados usando #yocrochet #iristopyc

Cariños!

Yo Crochet (R)