#kimonoromilia: Recuerdos en una prenda

Hace más de 25 años aprendí a tejer gracias a la mujer mas hermosa que pudo existir en la tierra. Ella lo tejía todo. Tejía mantas, prendas, adornos, centros de mesa, redes, lazos, cariños y unión. Esta persona en particular se llama Romilia, mi abuela. Romilia tejía todo lo que podía, y cuando comencé a diseñar esta prenda recordé fuertemente la herencia de mi abuela.

Coincidentemente, “Kimono” se define como cosa para usar del verbo ki, llevar sobre los hombros del sustantivo mono», que en definitiva y en términos muy muy sencillos es una prenda envolvente, como un abrazo. Abrazos, lo que recuerdo de Romilia en mi niñez.

Kimono Romilia YC es un tejido de nivel medio, y podrás tejerlo para quien quieras.

Es una prenda sencilla, sentadora y versátil, y como siempre suelo decirte en mis patrones, aprenderás varias técnicas que no olvidarás jamás.

Te enseñaré a tejer un kimono o “tapado” personalizado y hecho a tu medida. No usaremos costuras y te ahorrarás el trabajo de coser y utilizar agujas. Te enseñaré puntos básicos de crochet que son fundamentales en la biblioteca de una tejedora y todo esto podrás hacerlo con el material que quieras, una vez que aprendas el paso a paso completo.

Cómo comprar este diseño?

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón tienes 3 opciones. Dos de ellas es a través de esta misma pagina, haciendo click un poco más abajo a través de una cuenta PayPal, o ingresando a “Tienda de Patrones” donde podrás pagar del mismo modo. En el apartado que te indico, podrás además encontrar todos los Patrones de Yo Crochet de forma sencilla y rápida.

La tercera forma, es enviándome un correo a hola@yocrochet.com o un mensaje directo a mi Instagram, en donde podrás pagar mediante Transferencia Bancaria con moneda Nacional.

20210814_094154

KIMONO ROMILIA YC

Documento digital paso a paso para tejer tu Kimono Romilia YC. Si eres de Chile, y prefieres realizar una transferencia directa, escríbeme a hola@yocrochet.com *El sistema de pago PayPal realiza de manera automática la conversión a moneda de tu nacionalidad. ** Valor en Peso Chileno: $6.000.-

8,50 US$

Recuerda, si tienes dudas, no dudes en enviar un correo a hola@yocrochet.com o visitar el Instagram de YoCrochet.

Cariños!

Yo Crochet (R)