#maxichalecoyc : Alerta de adiccion

Te voy a contar una verdad, para que veas que los planes que tenemos, siempre pueden cambiar y convertirse en algo mejor.

Originalmente, este proyecto nació solo como una necesidad personal de querer tejer un chaleco enorme para mí, que fuera cómodo, amplio, casi como una manta invernal para usar sobre la ropa. ¿Qué paso? Bueno, como yo les comparto todos mis procesos de tejido en mi IG, muchas personas vieron lo que estaba planeando y comenzaron a escribirme para que enseñara este chaleco, que no tiene costuras.

No tuve que pensarlo mucho, enseñar y hacer Talleres siempre ha sido un agrado para Yo Crochet, así que le puse fecha, abrí inscripciones, y en solo 30 horas todos los cupos estaban llenos. Mega sorpresa, pero mega problema, porque también varias tejedoras quedaron sin cupo y querían el patrón para tejer en casa, y yo aun no lo tenía terminado.

El Taller se realizó los días 01 y 08 de agosto, y fueron jornadas divertidas y muy tejidas. Las chicas se pegaron con el proyecto, los chalecos están quedando increíbles y yo aproveche las clases para sacar videos, y si, hacer el patrón para compartirlo de una vez.

¡Así que aquí esta! El patrón listo para que puedas tejer tu Maxi Chaleco Yo Crochet en casa.

Pero este no es solo un patrón escrito, incluye 5 videos con enlace directo a YouTube en donde te explico paso a paso cada una de las etapas de ejecución del Maxi Chaleco. Te prometo, que no tendrás dudas para tejerlo y se volverá tu próxima adicción, pero claro, si te queda alguna pregunta dando vuelta, no lo pienses y escríbeme.

Cómo comprar este diseño?

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón/guía, puedes hacerlo directamente en esta página seleccionando la opción que más te acomoda. O también puedes ir a visitar «Tienda de Patrones» donde encontrarás todos los Patrones disponibles de Yo Crochet.

COMPRAS NACIONALES

Valor Maxi Chaleco YC $6.000.-

Compra directamente haciendo click en la imagen de pago y serás redirigido a la plataforma Flow. Podrás comprar mediante MACH, WebPay, OnePay, Servipag, Khipu o Check.

COMPRAS INTERNACIONALES

Valor Maxi Chaleco YC US$ 8,50.-

Si no eres de Chile, el sistema de pago PayPal te permite hacer compras con la moneda de tu Nacionalidad. La conversión se realiza de forma automatica.

IMG_20200708_170309 (1)

MAXI CHALECO YC

Documento digital paso a paso para tejer tu Maxi Chaleco YC. Recibirás tu compra directamente en el correo electrónico ingresado en tu cuenta PayPal.

8,50 US$

Cariños!

<Yo Crochet>