#maxisweateryc: Cuando la simpleza lo es todo

Me gusta pensar que soy una persona de cosas sencillas y aplicarlas a lo que hago día a día. Diseños minimalistas, colores pasteles, formas definidas y prendas simples son siempre mi primera elección.

Comienza a sentirse el cambio de estación en Chile y quise dejar en pausa las lanas muy abrigadoras y los diseños elaborados para crear una prenda atemporal, de esas que usas cuando hace frío o hace un poco de calor, de esas que son un comodín en el closet y que por sobre todas las cosas representa comodidad y funcionalidad.

De esta forma nace el Maxi Sweater YC, y tu nombre te parecerá conocido porque hace un año (2020), en esta misma fecha nació el Maxi Chaleco YC. Ambos comparten cualidades pero son totalmente distintos en su ejecución, uno es un Chaleco abierto envolvente mientras que el otro es un sweater grande y cómodo que evoca la simpleza de usar un polerón pero sin perder la delicadeza de una prenda hecha a mano.

Este diseño está enfocado a toda persona que quiera tejer una prenda relajada y sin mayores complicaciones. Si sólo conoces los puntos básicos pero no te atreves a tejer ropa para ti, este proyecto será perfecto para comenzar. En este diseño, aprenderás varias técnicas que no olvidarás jamás.

Te enseñaré a tejer un canesú personalizado y hecho a tu medida, esto disminuye las costuras y uniones del Chaleco y lo tejerás de arriba hacia abajo sin parar. Aprenderás a confeccionar una prenda en técnica globo y muy oversize (que no tiene talla definida) y todo esto lo harás bajo tus tiempos, cuerpo y utilizando el material que más te guste, una vez que aprendas los pasos completos.

Cómo comprar este diseño?

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón tienes 3 opciones. Dos de ellas es a través de esta misma pagina, haciendo click un poco más abajo a través de una cuenta PayPal, o ingresando a “Tienda de Patrones” donde podrás pagar del mismo modo. En el apartado que te indico, podrás además encontrar todos los Patrones de Yo Crochet de forma sencilla y rápida.

La tercera forma, es enviándome un correo a hola@yocrochet.com o un mensaje directo a mi Instagram, en donde podrás pagar mediante Transferencia Bancaria con moneda Nacional.

20210827_094132

MAXI SWEATER YC

Documento digital para tejer tu Maxi Sweater YC paso a paso. El sistema de pago PayPal realiza de manera automática la conversión a la moneda de tu nacionalidad. Si eres de Chile, y prefieres realizar una transferencia directa, escríbeme a hola@yocrochet.com

10,40 US$

Será este tu nuevo tejido de Primavera?

Cariños.

Yo Crochet (R)