#sweaterEstefaniayc: bienvenidos los tejidos de invierno

El proyecto de este inverno, en su versión mas abrigadora, sentadora y acorde a los diseños que hacemos aquí, lo veras este 2021 aquí en Yo Crochet.

El Sweater Estefanía es todo lo que buscaba en una prenda de invierno. Cuello alto, mangas largas, detalles especiales y la opción de poder tejerla en lana, acrílico o algodón. Diseñar y ver esta prenda terminada tal como lo exprese en mi primer croquis, es una alegría total. Si bien uno comienza con una idea, esta puede mutar mientras se avanza por diversos motivos, pero en esta oportunidad, es exactamente la magia desde el papel al tejido terminado que ves aquí, y que ahora podrás replicar en tu casa con tus propias manos.

Línea Estefanía

Si conoces a Yo Crochet hace algún tiempo, sabes que los modelos Estefanía pertenecen a la línea de tejido de YC dedicada a los diseños un poco mas elaborados, en donde aprenderás nuevos puntos y técnicas de nivel intermedio, pero si eres principiante, no te preocupes! Todos los patrones de esta Línea cuentan con videos paso a paso, casi como estuviéramos tejiendo juntas en tiempo real.

Te invito a conocer este nuevo modelo, Sweater Estefanía, a descubrir su estructura y geometría, a medir tu cuerpo para que el resultado sea 100% personalizado, a conocer nuevos puntos y a resolver dudas mediante la experiencia de tejer una prenda para ti.

Revisa la galería de imágenes, te invito a conocer en detalle este diseño tan abrigador.

Cómo comprar este diseño?

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este Sweater de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón tienes 3 opciones. Dos de ellas es a través de esta misma pagina, haciendo click un poco más abajo a través de una cuenta PayPal, o ingresando a “Tienda de Patrones” donde podrás pagar del mismo modo. En el apartado que te indico, podrás además encontrar todos los Patrones de Yo Crochet de forma sencilla y rápida.

La tercera forma, es enviándome un correo a hola@yocrochet.com o un mensaje directo a mi Instagram, en donde podrás pagar mediante Transferencia Bancaria con moneda Nacional.

Sweater Estefanía YC

Documento digital para tejer tu Sweater Estefania paso a paso.

10,40 US$

Cariños!

Yo Crochet