#sweaterlibre : Libre para expresarte

La capacidad que poseemos cada una de nosotras para crear, ejecutar y personalizar una prenda es infinita. Esto es lo que he aprendido en cada tejido que he convertido en guía de diseño, y también en cada clase o taller que he realizado.

Somos diversas, únicas, creadoras, selectivas, perfeccionistas y determinadas. Y cuando hablamos de tejernos prendas para nosotras mismas, ninguna de estas descripciones está lejos de lo que queremos conseguir.

Sweater Libre YC es una invitación a que personalices y tejas esta prenda de la forma que más te guste. Muy oversize, o más ajustado, largo, corto, manga extra globo o manga ajustada, con cuello alto o sin cuello, en colores, monocromo… las opciones las decides tú. Queremos sentir la libertad de tejer una prenda porque sí, porque nos gusta, porque así nos identificamos y así libremente nos expresamos mediante nuestras manos y lo que podemos hacer con ellas.

Con este diseño de Yo Crochet, no sólo aprenderás a realizar un sweater para los días fríos, sino que además conocerás la forma de confeccionarlo mediante el método de unión de piezas. Haremos partes definidas que luego al unirlas se transformarán en un sweater (y en muy pocos pasos). Además, en esta prenda aplicaremos una técnica de la que me declaro totalmente obsesionada y es el punto inglés a crochet.

El punto inglés te puede sonar familiar, y estás en lo cierto porque el punto inglés es un básico número uno de las tejedoras a palillos. Lo que aquí haremos, será una adaptación a crochet y la terminación es muy particular, bellísima y asegura una caída tan cómoda, que seguramente vas a tejer muchos Sweater Libre YC en el futuro.

Cómo comprar este diseño?

El patrón digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón/guía, puedes hacerlo directamente en esta página seleccionando la opción que más te acomoda. O también puedes ir a visitar «Tienda de Patrones» donde encontrarás todos los Patrones disponibles de Yo Crochet.

COMPRAS NACIONALES

Valor Sweater Libre YC $7.000.-

Compra directamente haciendo click en la imagen de pago y serás redirigido a la plataforma Flow. Podrás comprar mediante MACH, WebPay, OnePay, Servipag, Khipu o Check.

COMPRAS INTERNACIONALES

Valor Sweater Libre YC US$ 10,40.-

Si no eres de Chile, el sistema de pago PayPal te permite hacer compras con la moneda de tu Nacionalidad. Ingresa tu cuenta PayPal y la conversión se realiza de forma automatica.

Recuerda, si tienes dudas, no dudes en escribir a hola@yocrochet.com o visitar el Instagram de YoCrochet.

Cariños!

Yo Crochet (R)