Talleres con Todo: Versión 2022

Hacer talleres ha sido siempre, parte del camino de Yo Crochet.

Comenzamos el año 2018 con talleres presenciales, y luego la pandemia hizo lo tuyo.

Nos adaptamos. Buscamos un método en que toda la red de Yo Crochet pudiera mantenerse conectada y así fué como nació Talleres con Todo YC (TCT) en formato online. Llegamos a todas partes del país (Chile) e incluso el extranjero, tejiendo juntas un proyecto que es diseño original de Yo Crochet.

¿Qué es TCT?

Talleres con Todo es un taller en formato online que tiene una duración extendida de 2 o 3 sesiones por mes, dependiendo del proyecto. Pagas un valor fijo que incluye las clases, patrón/guía completo, la asesoría en tiempo real y un grupo whatsapp del taller. Trabajamos juntas mediante video conferencias, a través de 2 cámaras diferentes donde puedes realizar el seguimiento, paso a paso y compartir experiencias con otras alumnas. Cada sesión tiene una duración de 2 horas por lo que tu compromiso y responsabilidad de asistir a la clase lo es todo.

¿Qué necesito?

Necesitarás para cada clase una conexión a internet, ojalá puedas conectarte mediante un computador para mayor comodidad, los materiales te los indico yo enviándote el patrón/guía que está incluido en el servicio (los podrás comprar a libertad), disponer de tiempo para cumplir con los horarios.

¿Qué días son?

Las clases, para hacerlas compatibles a los horarios de tantas tejedoras que trabajamos, son mamás, esposas, hijas, y tantas otras labores, las hacemos los dias sábados (fechas se indican con cada lanzamiento) en horario de 10.00 a 12.00 horas. Sin excepciones, sin repeticiones, sin grabaciones. La exclusividad y dedicación en tiempo real de mi parte hacia tí es lo que hace especial y único este formato.

¿Cómo me inscribo?

Cada lanzamiento, donde te muestro el proyecto a realizar y otros detalles, es avisado con anterioridad mediante las redes sociales de Yo Crochet (@yo.crochet) y a contar de este año 2022 puedes comprar tu cupo directamente en esta página o comunicándote conmigo a través del correo electrónico hola@yocrochet.com . Los cupos son limitados. Te recuerdo que la exclusividad y personalización de las clases es fundamental en Talleres con Todo YC.

¿Y el diseño?

Si hacer talleres no es lo tuyo y prefieres el método de seguir patrones paso a paso, entonces no te pierdas cada lanzamiento oficial. De forma paralela, al momento de inicar un curso, se liberará el patrón/guía en la Tienda de Patrones de Yo Crochet.


Talleres versión 2022

Florencia Cardigan YC

Mes de Julio 2022.-
Sábados 16, 23 y 30 de julio, de 10.00 a 12.00 horas. Formato online.

Inscripciones Abiertas
Inscríbete aquí (plazo hasta el sábado 09 de julio)

Sweater Libre YC

Mes de Junio 2022.-
Sábados 18 y 25 de junio, de 10.00 a 12.00 horas. Formato online.

Inscripciones Cerradas
Compra tu guía de diseño paso a paso a continuación: