#topdelcarmen: Un top sencillo y especial

Ya estamos a mitad del verano y eso amerita tejer todas las prendas que quieras para presumir de ellas los días de sol < ¡a que no!> Yo no me quise quedar tranquila esta temporada, y aprovechando la fecha, las vacaciones recientes, y la inspiración que trae la naturaleza para mí, he creado mi segundo patrón original llamado Top del Carmen.

La verdad es que el nombre es algo muy muy personal y está pensado en honor a mi Madrina que me manda ideas crocheteras desde el universo infinito en donde está <no, no me da pena contarlo, al contrario >, y en esta oportunidad he querido crear para ti una prenda muy sencilla de ejecutar, pero absolutamente femenina, minimalista, fresca y cómoda. Seguro que después de tejer la primera, querrás empezar la segunda con variaciones personalizadas y adecuadas a tu gusto. Esto es lo que más de encanta, poder crear algo como base para tu imaginación.

Así que ya está, en un abrir de cerrar de ojos Yo Crochet lanza su segundo patrón.

RECUERDA QUE…

1. El Top del Carmen es un diseño personal realizado por Yo Crochet, y podrás obtenerlo en formato PDF, por un valor sumamente accesible (link al final de este post). El sistema de pago puede ser mediante Web Pay (aquí mismo en la página) o directamente conmigo escribiendo a Yo Crochet.

2. Podrás realizar todas las consultas que consideres necesarias, contactándome por Instagram o al correo yocrochetchile@gmail.com

3. El patrón es un documento de uso exclusivo del comprador, se prohíbe su reproducción o plagio.

4. Si terminas el #topdelcarmen o quieres mostrar tus avances, no dudes en subir tu foto a RRSS y etiquetar a Yo Crochet.

Espero que disfrutes este tejido tanto como yo.

Top del Carmen

Compra aquí el patrón de Top del Carmen, y envía un correo a yocrochetchile@gmail.com Recibiras tu archivo pdf una vez realizada la confirmación de pedido.

7,00 US$

Saludos!

<Yo Crochet>