#topilusion : Transmite tu confianza interior

Después de algunos años diseñando y tejiendo, he aprendido a identificar claramente lo que me gusta enseñar, lo que nos gusta de este espacio y qué herramientas quiero entregarte. En esta línea de trabajo, he entendido que menos es más, y muchas veces hago patrones/guía para ti, que rescatan la delicadeza de un tejido sencillo pero que es realmente un mundo de posibilidades.

Esto es lo que quiero transmitir con Top Ilusión YC.

Ilusión: “Sentimiento de alegría y satisfacción que produce la realización o la esperanza de conseguir algo que se desea intensamente”

Me encanta esta forma en que podemos tejer prendas de arriba a abajo sin muchas piezas y partes. Y me encanta mucho más, que la técnica aplicada aquí permita tener lindos detalles como encajes o ilusiones en las zonas de nuestro cuerpo que nos hacen destacar.

Le di el nombre de Ilusión a este Top por 3 motivos: uno, su definición conceptual, dos, porque tejeremos efectivamente una ilusión a crochet, y tres, porque al verlo terminado pensarán que tuvimos que realizar muchísimos pasos y la verdad es que no, es una ilusión, serán sólo 2 instrucciones básicas y listo.

Con Top Ilusión YC te enseñaré a realizar un tejido de arriba a abajo con solo 2 costuras, de tamaño totalmente personalizado y una técnica de construcción que podrás aplicar muchísimas veces en el futuro.

Además, tejeremos un lindo calado con puntos básicos que podrás ocupar en otras prendas o tejidos, y el método de la No Talla de Yo Crochet te dará la opción de replicar este diseño con el material que mas te guste o buscar nuevas opciones de hilado para explorar.

Cómo comprar este diseño?

El patrón guía digital es un documento completo, contiene explicaciones paso a paso, gráficas, esquemas, videos tutoriales y todo lo que necesitas para tejer este diseño de forma muy personalizada y a tus tiempos.

Para adquirir este patrón/guía, puedes hacerlo directamente en esta página seleccionando la opción que más te acomoda. O también puedes ir a visitar «Tienda de Patrones» donde encontrarás todos los Patrones disponibles de Yo Crochet.

COMPRAS NACIONALES

Valor Top Ilusión YC $ 7.000.-

Compra directamente haciendo click en la imagen de pago y serás redirigido a la plataforma Flow. Podrás comprar mediante MACH, WebPay, OnePay, Servipag, o Check.

COMPRAS INTERNACIONALES

Valor Top Ilusión YC US$10,40

El sistema de pago PayPal te permite hacer compras con la moneda de tu Nacionalidad, si no eres de Chile. La conversión se realiza de forma automatica.

TOP ILUSIÓN YC

Documento digital paso a paso para tejer tu Top Ilusión YC. Recibirás tu compra directamente en el correo electrónico ingresado en tu cuenta PayPal.

10,40 US$

Comprar tus patrones en Yo Crochet es sólo un paso!

Y Recuerda compartir tus tejidos y/o procesos Yo Crochet usando #yocrochet #topilusionyc

Cariños!

Yo Crochet (R)