#topmargaritayc : El top que tejerás antes que llegue el otoño

Todos los patrones que he realizado como Yo Crochet han sido especiales, pero el Top Margarita tiene una historia muy particular que te voy a compartir.

Hace 2 años se fue de este mundo terrenal una persona muy amada en mi vida, Margarita del Carmen (ahora te suena de dónde viene el nombre Top de Carmen). Margarita sabía tejer y lo hacia en silencio y con amor, Margarita me acompañó en cada proceso de mi historia y siempre lo hacía con ternura, Margarita me enseñó que mi cuerpo era bello con sus defectos y virtudes y que vestirlo con lo que quisiera era un acto de amor personal, Margarita, vive en todo lo que hago, y mi primer tatuaje, fue precisamente, una Margarita.

Cuando imaginé la estructura y forma de este Top supe exactamente cuál sería su nombre, y supe que su punto base sería algo muy fresco y similar a una flor. Quise hacer un tejido que se adaptara a ti, que tuviera caída, que tomara forma según tu propia estructura y que fuera un proyecto que pudieras tejer en pocos días. El Top Margarita, al igual que todos mis tejidos, no tiene talla específica, tú lo tejes en función de tus propias medidas, y el resultado siempre será único y personalizado. Jamás una prenda Yo Crochet se verá igual a la de otra persona, porque cada una está tejida de manera particular, adaptada a ti.

El Top Margarita YC, que es ya el octavo diseño original de Yo Crochet, pasa desde hoy a ser parte de la Línea Simple de diseños YC, y podrás encontrarlo directamente aquí, en donde te cuento su historia, o en la pestaña «Tienda de Patrones», que tiene todos los patrones a disposición para que puedas adquirirlos fácilmente.

Top Margarita YC

Documento digital paso a paso para tejer tu Top Margarita YC. Si eres de Chile, y prefieres realizar una transferencia directa, escríbeme a hola@yocrochet.com *El sistema de pago PayPal realiza de manera automática la conversión a moneda de tu nacionalidad. ** Valor en Peso Chileno: $6.000.-

8,50 US$

Si no quieres ocupar tu cuenta PayPal, que es con moneda internacional, y quieres hacer una compra directamente por transferencia bancaria en peso Chileno, envía un correo a hola@yocrochet.com, me comunicaré contigo a la brevedad.

Y para que sigas encantándote con este proyecto, que es apto para todos los niveles de tejido a Crochet, te invito a revisar más imágenes. Y recuerda, si tienes dudas, no dudes en enviar un correo o visitar el Instagram de YoCrochet.

Cariños!

Yo Crochet