#trilogiaestefania : Una triada para ti

Si ya conoces a YoCrochet, te habrás dado cuenta que mi misión en esta aventura crochetera es no complicarte la vida, y enseñarte a hacer prendas y accesorios de una manera simple, pero con resultados hermosos. De esta forma, descubrirás que todo es posible y el tejido final siempre dependerá de la imaginación, dedicación y amor que le entregues a éste.

Te invito a tejer estos diseños especiales de invierno y encantarte con el resultado. Te darás cuenta que su nivel de dificultad es intermedio, pero tienes a mano todo lo necesario para avanzar, y de seguro querrás tejer más de uno por su rapidez de ejecución.

TRILOGÍA ESTEFANÍA

Quiero compartir contigo, de dónde nace el nombre Trilogía Estefanía.

Estefanía es una súper mujer. Es emprendedora, profesional, mama de 2 niños preciosos, creativa, bromista, alegre y crochetera. Aprendió de forma autodidacta a tejer, y desde ese momento no hay proyecto que se le escape de las manos. Estefanía (Stephanie el original) es mi prima, y cuando imaginé este proyecto su nombre vino a mi cabeza. Recordé nuestros paseos de invierno cuando éramos niñas, nuestras manualidades con greda en las vacaciones de verano, y su amor por aprenderlo todo.

Cuando hago nuevos proyectos no puedo evitar pensar en la gente que me rodea, por eso esta vez, te comparto el origen de esta historia de lana.

Trilogía Estefanía corresponde a un solo proyecto en 3 versiones distintas. Utilizando los mismos puntos y técnicas, pero variando su forma final, obtienes 3 resultados muy diferentes pero que corresponden a una misma línea de diseño.

Imaginé este proyecto como un proceso, en donde primero tendrás que aprender puntos muy particulares para luego dar paso al tejido final. Podrás elegir tejer solo 1, o los 3 si te gustan tanto como a mí.

En definitiva, con este patrón tienes un 3×1 de diversión y aprendizaje.

CÓMO ADQUIRIR TU TRILOGÍA ESTEFANIA?

PATRÓN DIGITAL

Compra el patrón de Trilogía Estefanía directamente desde esta página, o escríbeme a hola@yocrochet.com Te llevarás 3 patrones por el precio de 1. El link de compra se encuentra a continuación.

TRILOGIA ESTEFANIA YC

El sistema de pago PayPal realiza de manera automática la conversión a peso de tu nacionalidad. Si eres de Chile, y prefieres realizar una transferencia directa, escríbeme a hola@yocrochet.com

7,00 US$

Te gusto la idea? Te sumas? Recuerda que siempre puedes escribirme y hacer tus consultas. Te espero!

<YoCrochet>