#trilogiaestefania : Una triada para ti

Si ya conoces a YoCrochet, te habrás dado cuenta que mi misión en esta aventura crochetera es no complicarte la vida, y enseñarte a hacer prendas y accesorios de una manera simple, pero con resultados hermosos. De esta forma, descubrirás que todo es posible y el tejido final siempre dependerá de la imaginación, dedicación y amor que le entregues a éste.

Te invito a tejer estos diseños especiales de invierno y encantarte con el resultado. Te darás cuenta que su nivel de dificultad es intermedio, pero tienes a mano todo lo necesario para avanzar, y de seguro querrás tejer más de uno por su rapidez de ejecución.

TRILOGÍA ESTEFANÍA

Quiero compartir contigo, de dónde nace el nombre Trilogía Estefanía.

Estefanía es una súper mujer. Es emprendedora, profesional, mama de 2 niños preciosos, creativa, bromista, alegre y crochetera. Aprendió de forma autodidacta a tejer, y desde ese momento no hay proyecto que se le escape de las manos. Estefanía (Stephanie el original) es mi prima, y cuando imaginé este proyecto su nombre vino a mi cabeza. Recordé nuestros paseos de invierno cuando éramos niñas, nuestras manualidades con greda en las vacaciones de verano, y su amor por aprenderlo todo.

Cuando hago nuevos proyectos no puedo evitar pensar en la gente que me rodea, por eso esta vez, te comparto el origen de esta historia de lana.

Trilogía Estefanía corresponde a un solo proyecto en 3 versiones distintas. Utilizando los mismos puntos y técnicas, pero variando su forma final, obtienes 3 resultados muy diferentes pero que corresponden a una misma línea de diseño.

Imaginé este proyecto como un proceso, en donde primero tendrás que aprender puntos muy particulares para luego dar paso al tejido final. Podrás elegir tejer solo 1, o los 3 si te gustan tanto como a mí.

En definitiva, con este patrón tienes un 3×1 de diversión y aprendizaje.

CÓMO ADQUIRIR TU TRILOGÍA ESTEFANIA?

Estuve pensando en la manera de hacerte las cosas simples y cómodas, así como también la forma de volver a reunirnos aunque sea de modo virtual. Le di vueltas al asunto, organicé las cosas, busqué opciones y llegue a 3 soluciones que podrían gustarte, así que ¿por qué ofrecerte solo una opción si pueden ser 3?

OPCIÓN 1: ENCARGO

Elige uno de los 3 modelos, y yo me encargo de tejerlo para tí.

OPCIÓN 2: PATRÓN

Compra el patrón de Trilogía Estefanía directamente desde esta página, o escríbeme a yocrochetchile@gmail.com. Te llevarás 3 patrones por el precio de 1.

TRILOGIA ESTEFANIA

Compra tu patrón directamente con WebPay, luego confirma tu pago a yocrochetchile@gmail.com y recibirás el documento directamente en tu correo.

7,00 US$

OPCIÓN 3: TALLER ONLINE

Porque siempre es bueno tejer en compañía, puedes inscribirte directamente conmigo al Taller online, enviando un mensaje directo a mi IG o correo electrónico, y te enseñaré cómo tejer tu Trilogía Estefanía. La clase incluye el patrón, y serán 2 horas de compartir con tejedoras de todas partes.

El primer taller se realizará el sábado 30 de mayo a las 16.00 horas.

Te gusto la idea? Te sumas? Recuerda que siempre puedes escribirme y hacer tus consultas. Te espero!

<YoCrochet>