MANTA CAROLINA: TEJER MANTAS ME ENCANTA

Fecha de publicación
Publicado por

Si hay cosas que me gusta tejer a crochet son por lejos las mantas y chales. Ambos se caracterizan por ser tejidos en secuencia, de esos en donde no debes pensar ni planear mucho, simplemente eliges uno o varios puntos, uno o varios colores, y prácticamente la magia se hace sola al tejer fila a fila en cualquier momento del día.

Esto es lo que pasó con esta bella manta destinada a un bebé recién nacido, cuyo encargo fue realizado por una seguidora llamada Carolina, entonces, en honor a su pedido y elecciones, le he puesto Carolina a este proyecto que te va a encantar.

Por lejos lo que más me ha gustado de tejer esta manta es lo rápido que ha sido. No creas que hablo de la rapidez de tejer un gorro o unos mitones, sino mas bien, que en consideración del tamaño que requiere el resultado versus el tiempo que me ha tomado, considero que ha sido un tejido súper satisfactorio y relajante.

Para realizarla he usado materiales livianos, fáciles de conseguir y de un grosor cómodo para avanzar con soltura. La manta no ha quedado pesada ni dura, es todo lo contrario.

Y como en este Blog la cosa se trata de regalillos y cariños de mí hacia ustedes, por supuesto he realizado un video paso a paso para que puedas tejer Manta Carolina en tu casa, con tus colores favoritos y para quien quieras.

Encuentra el video aquí:

Cuéntame tu experiencia luego de haber tejido esta manta que quedó tan bonita, y gracias por seguir conmigo en esta aventura llamada Yo Crochet.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-YO CROCHET-

¡ESCRÍ

BEME!

- CONTACTO -

Para dudas sobre este mundo creativo del Crochet, pedidos o simplemente un consejo, escríbeme aquí:

Scroll al inicio