Top Tricot YC ¿Hay que tener un motivo para regalar?

Ya me conoces… y sabes que me gusta celebrar todos los pasos y logros, aunque sean pequeños, que hay en Yo Crochet. A veces celebramos eventos, proyectos y colaboraciones, y otras veces la llegada de nuevos seguidores a esta red, como es el caso de los casi 7K que alcanzamos en Instagram.

Digo casi 7 mil, porque ¿por qué esperar la cifra exacta? Según mi perspectiva, cada incorporación a esta red es un motivo de agradecimiento y sin son 6.980 personas o 7.001, yo celebro igual ¡He dicho!

TOP TRICOT YC

En esta oportunidad mi regalo nace a partir de un desafío personal. Muchas veces veo prendas comerciales y me pregunto si será posible realizarlas a crochet, y esto fue exactamente lo que paso con Top Tricot.

Un día, no hace mucho tiempo, vi la imagen de un top precioso de tela y no pude dejar mis manos en paz hasta que logré tejerlo y obtener un resultado incluso más lindo que el que había visto. ¿Inspiración? ¿Desafío? Yo diría que este proceso fue una mezcla de ambos. ¿Cómo obtener una prenda original tejida en base a la observación de un modelo cualquiera? Bueno, esto es lo que me propuse y fue un bonito camino, porque tuve que mezclar técnicas, buscar nuevas formas, hacer composiciones, inventar cosas, aterrizar ideas y explorar… todo ello, con un resultado especial, cómodo, atractivo, y por supuesto, trabajado para que lo hagas en casa con tus medidas personalizadas.

DESCARGA TU TOP TRICOT YC

Como te conté al inicio de este texto, este patrón/guía es un regalo descargable y podrás tejer esta prenda con el hilado que quieras. Solo respeta las instrucciones y técnicas, y apóyate en los videos tutoriales que son importantísimos en este diseño.

Descarga a continuación la guía paso a paso con la que podrás tejer tu Top Tricot YC a través de sus instrucciones y videos. Haz click en el cuadro de color blanco que dice «descarga».

Se abrirá de forma automática una nueva pestaña en tu ordenador en donde podrás visualizar el PDF completo o descargarlo para ser guardado.

Esto es todo, mi regalo para tí en formato descargable te permitirá guardarlo en tu bilbioteca de patrones o tejerlo ahora mismo.

Recuerda compartir tus avances y procesos usando #yocrochet #toptricotyc o #yocrochetchile en redes sociales, así podré saber si te gustó este diseño que tomará pocas horas de tu tiempo.

Cariños

Yo Crochet (R)

2 comentarios sobre “Top Tricot YC ¿Hay que tener un motivo para regalar?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s