¡Ya Somos 4K en Instagram!

Hace algunos meses estábamos de celebración por haber superado los 3.000 seguidores en el Instagram de Yo Crochet, pero tremenda sorpresa la de ahora que ya superamos los 4.000, o como me gusta decirlo, los 4K (música de fiesta en mi pequeño ser interior).

Y es que cada vez que se suman personas a esta red, es un orgullo y aliciente tremendo. De alguna manera significa que el contenido que ves aquí, en este lugar, conmigo, y hecho por mí, llega a tu espíritu y lo recibes para un fin mayor, que puede ser aprender, entretenerte, conocer, pasar el rato, hacer un plan, practicar, o lo que quieras. Eso lo es todo, cuando se está de este lado de la pantalla.

Y como lo que amerita este momento es darte la Bienvenida si eres nuevo, y darte las Gracias por quedarte en Yo Crochet, mi forma de celebrarlo es entregándote un regalo virtual que yo sé que vas a disfrutar. Te voy a presentar “El chal más fácil el mundo”.

EL CHAL MAS FACIL DEL MUNDO

Siempre que pienso en un regalo que puedas tejer en tu casa sin muchas dudas, pienso en un proyecto que sea rápido, que no de espacio al aburrimiento o cansancio, que pueda hacerse con lo que tengas en tu baúl de lanas preciadas, que pueda ser para ti o para regalar y que además, logre dejarte una enseñanza para que puedas aplicar en el futuro.

Así es como nació este Chal “más fácil del mundo”, porque realmente es fácil. Su nombre me hace gracia y decidí dejarlo como nombre oficial, de esta forma cuando lo tejas, y te des cuenta de que realmente es fácil, te va a resultar gracioso como a mí. ¿no? En fin.

Para tejer este Chal, necesitarás el hilado que quieras y un crochet recomendado para éste. Si elijes un material fresco como el algodón, un crochet 4 estará perfecto, y si buscas algo abrigador como lana, un crochet 5 será la herramienta adecuada. En cuanto el rendimiento, alrededor de 400 a 500 metros de material permitirán que tu tejido alcance el tamaño adecuado para una pañoleta al cuello, si aumentas la cantidad de material, el Chal puede alcanzar el tamaño que estimes conveniente.

Y para que este regalo sea súper interactivo, fácil de entender y de replicar, lo dejaré aquí en formato video con enlace a YouTube para que puedas revisarlo las veces que sean necesarias.

¡Recuerda que aquí en Yo Crochet nos encanta ver tus avances y fotos! Si subes tu tejido terminado o en proceso, recuerda etiquetar #yocrochet en tus redes sociales de forma “pública”, así podré ver tus imágenes y compartirlas para que la comunidad las vea.

Cariños

Yo Crochet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s